MARZO: La Bendición del Agua

LA BENDICIÓN DEL AGUA

 

La Bendición del Agua nace para ser un encuentro inspirado y compartido, en forma de curso-laboratorio que trae la enseñanza para convertirse en vivencia, de un bautismo, un nuevo nacimiento a nuestra verdadera esencia, que florece en cada ser humano, al comprender desde las entrañas que es Hijo amado de la Vida y que esta Santa Vida se complace en él.

Mensualmente, cada tercer miércoles, en forma de círculo sagrado nos abriremos a recibir la Bendición de lo que nace desde el Centro y se proclama inevitablemente desde el Silencio, para comprender y expresar profundamente nuestra insondable naturaleza humana.

Si has iniciado un camino interior de conciencia es porque has reconocido lo Sagrado pero para completar el círculo nos queda caminar la parte más importante y profunda en que lo humano se diviniza.

¿Cómo expresar lo infinito en lo finito, lo invisible en lo visible?

Nos vaciaremos de creencias y de todas las imágenes que tenemos del Amor, de la Vida, de la Espiritualidad, del Ser Humano, del Otro, de Dios, soltando a la persona crédula llena de interpretaciones y transfigurándonos en la vivencia sencilla de Quién Soy. De nada sirve el conocimiento mental espiritual sin experiencia.

Así que esto va de conocernos de verdad, de adentrarnos en todas nuestras habitaciones interiores, algunas de ellas llenas de telarañas, rechazo y soledad, e irnos haciendo cada vez más transparentes para saber y abrazar, lo que está ordenado y lo que está desordenado, desde el Corazón.

En definitiva, Vivir de verdad en Verdad.

CÓMO

Compartiremos palabra a través de textos sagrados e inspirados y voz, silencio en quietud y movimiento, ejercicios escritos, escucha profunda, música, dinámicas de movimiento, encuentro con el otro y a través del otro y… en el Centro…. Siempre… Él.

DESDE DÓNDE

Todo aquello que he recorrido e interiorizado en estos años como el perdón no dual, yoga, meditación, mindfulness, mística, vía de la maestría, acompañamiento personal y espiritual y el propio conocimiento profundo de los acontecimientos de la vida y de la vía directa. En definitiva lo reconocido desde el Templo y en el Templo el Altar.

 

18 de MARZO

Cuándo 3º miércoles de cada mes.

* Se puede venir a un solo encuentro, varios o a todos. En julio habrá un retiro de fin de semana.

Horario de 19:30h – 21:30h.

Espacio Calithai C/ Gonzalo de Córdoba, 17 Oficina B
Metro Bilbao o Iglesia (Línea 1) y Metro Quevedo(Línea 2)

Aportación Voluntaria (recomendación 10€)

Contacto 639684804 (Rocío Macias) rmaciasnavio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s