DICIEMBRE: Constelaciones Familiares y Terapia Integrativa

Constelaciones Familiares y

Terapia Integrativa

Este año la Escuela Beatriz González reestructura sus talleres regulares en una única formación: una aventura de autodescubrimiento y crecimiento personal.

Diseñada para profesionales del bienestar, terapeutas, coaches y cualquier persona interesada en profundizar en su proceso personal.

  • A lo largo de este curso se explorarán las bases teóricas y prácticas de las Constelaciones Familiares: con ellas descubrimos las conexiones inconscientes y patrones heredados que nos afectan en la vida.
  • Se pondrá la mirada en cómo identificar y liberar bloqueos emocionales, teniendo en cuenta también las dinámicas sistémicas.
  • Integrando diversas metodologías terapéuticas que incluyen prácticas meditativas, trabajo corporal, procesamiento de trauma, activación kundalini y herramientas chamánicas.

En este tercer fin de semana nos introduciremos en Terapia Integrativa y su enfoque holístico

-Psicoterapia transpersonal y su aplicación en constelaciones

-Fundamentos de la terapia integrativa: mente, cuerpo y espíritu

-Integración de diversas herramientas terapéuticas: trabajo corporal, tratamiento de trauma, psicoterapia energética

-Mindfulness y técnicas de meditación en el proceso terapéutico

21 y 22 DICIEMbre

Horario Sábado de 10 a 20h / Domingo de 10 a 19h

Sala Espacio Calithai Masajes (Madrid)

Precio 220€/fin de semana

Contacto @escuelabeatrizgonzalez 622 11 37 27

www.escuelabeatrizgonzalez.com

Deja un comentario