Sobre mi

Descubrí el Masaje Californiano viviendo en Buenos Aires. A lo largo del 2006-07 estuve en la Escuela Oasis realizando los tres niveles de la formación y abriéndome a la experiencia que tomaría mi dirección.

Durante esta empecé a observar la forma en que el cuerpo recibe y expresa acorde a cómo se siente. Acompañando el masaje con otros campos que me permitían seguir observando esta coherencia -en aquel momento fueron las constelaciones familiares, los 5Ritmos, la danza contact y el tango- comencé a experimentar que al devolverle al cuerpo la movilidad, la ligereza y la libertad no sólo se desrrigidiza si no que paralelamente podemos ir soltando las durezas emocionales y las tensiones mentales.

Nutrición y DietéticaDietética y Suplementos

 

De nuevo en Madrid, habiendo comenzado a trabajar como masajista me matriculé en la Escuela Thuban donde estudié durante los años 2007-09 Nutrición – Dietética Naturista y Dietoterapia, ampliando la relación entre de qué nos nutrimos con el estado de nuestra salud.

 

Masaje TailandésA su vez me formé en la Escuela de Masaje Tradicional Tailandés en Masaje y Reflexología podal Tailandesa sumándolo posteriormente a mi trabajo.

Compaginándolo con los estudios, comencé a colaborar en grupos de Laboratorio Gestáltico como asistenta con Teresa Buasso durante sus estancias en Barcelona y en la formación de Masaje Californiano de la Escuela Spazio Masajes con Sujati Lacanna a quien conocí en Madrid.

Masaje CalifornianoEn el año 2010 vuelvo a viajar a  Buenos Aires donde busco retomar contacto con la Escuela y profundizo en el masaje a través de la respiración y la meditación. Realizo posteriormente con Ingrid May (creadora de la Escuela de Masaje Californiano Oasis) y Silvia Guersenzvaig (instructora en el Instituto Esalen) la Certificación del Masaje Esalen  celebrada en Mallorca en 2011.

 

Un año después me formo en la Esalentécnica de Tejido Profundo con Yamuna Mac Namara y Roger Jackson (creadora e instructor de la Escuela de Masaje Californiano Oasis) en Barcelona, la cual comienzo a implementar en el Masaje Californiano Esalen por su gran efecto de liberación y su visible cambio en la postura corporal.

A comienzos del 2015 inauguro Espacio Calithai Masajesdonde realizo las sesiones.

A día de hoy me encuentro como parte del equipo de la Escuela Spazio Masaje Californiano donde me formo como instructora.

yo bn circular

 

Contemplo al cuerpo como una llave de exploración interna a nuestro estado emocional y mental; que no se puede realizar a través del raciocinio, y como una puerta que nos conduce al silencio y a la alegría intrínseca de la vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s