Escuela Spazio Masajes

 

masaje californiano

¿Quieres aprender el arte del 

Masaje Californiano?

Spazio Masajes es la 1º Escuela de formación especializada en España.

Cuenta con un programa de estudio que reúne un equipo humano y profesional para apoyar además tu crecimiento personal acompañándolo también de técnicas de meditación y consciencia corporal. Está dirigido tanto a quienes deseen una formación profesional o una nueva técnica en su campo laboral, como a aquellas personas que deseen vivir un proceso de transformación y sanación.

El foco principal del primer nivel será el de comprender el concepto del Masaje Californiano, la ola envolvente que lo caracteriza, moviendo la energía en la persona a través de los cambios de ritmos y presiones durante el masaje. Aprender a tocar con consciencia utilizando diferentes partes de la mano para trabajar con la musculatura más voluminosa y superficial. Se hace especialmente hincapié en la postura corporal para que el alumno comprenda como moverse alrededor de la camilla para aprender a trabajar realmente sin esfuerzo.

  • La formación completa consta de 3 niveles: Básico – Intermedio – Avanzado.

Si estás interesado/a te invito a visitar su web: www.masajecaliforniano.com

Actualmente se realizan en Madrid, Barcelona y Mallorca anualmente; en diferentes formatos: mensual o intensivo-residencial. Este año además ofrecemos en Madrid el formato de clases semanales! -> puedes verlas aquí

 

 

Anuncios