JUNIO: Curso de BARRAS® con Fernando Diego

¿Todavía no sabes qué son las BARRAS® y los cambios que provocan?

Con un curso de formación de tan solo un día aprendes a realizarlas, además de otras muchas herramientas de Access Consciousness® que van a permitir parar todo el parloteo mental que te mantiene en la cabeza en vez de viviendo el aquí y ahora.
Las BARRAS™ son 32 puntos en la cabeza que almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que hemos hecho significativos en cualquier momento de la vida.

Cuando activas esos 32 puntos reduces la velocidad de actividad de las ondas cerebrales a la vez que comienzas a descargar dichos componentes electromagnéticos, de tal manera que la cabeza reduce significativamente su actividad mental estando mucho más presente en lo que estás haciendo y no en la mente. Este hecho favorece directamente el tener una mayor claridad mental, un sueño más profundo y reducir significativamente los niveles de estrés y ansiedad.

SABADO 15 DE JUNIO de 10-20h

En esta clase aprenderás a realizar las Barras®, obteniendo un certificado oficial que te permitirá realizarlas.
Además recibirás un manual, un modelo de plantilla para realizar las Barras y las grabaciones de la clase.

Centro Espacio Calithai – C/ Gonzalo de Córdoba, 17 Oficina B (Madrid)

Info y Reservas – a través de la organizadora MAGO 650.316.402

Evento Facebook – conoce más aquí

En la actualidad existen tres estudios científicos sobre el efecto de las barras tanto en las personas que reciben una sesión como en las que las realizan.
En los estudios del neurocientífico, el Doctor Jeffrey L. Fannin, en más de 100 personas que recibían una sesión de barras, se observa como se produce un enfriamiento de la actividad cerebral durante la sesión, además de la recuperación de la forma esférica de las células que, por los efectos de los componentes electromagnéticos que hablábamos antes, se había vuelto más elíptica, lo cual favorecía la aparición de distintas enfermedades como la ansiedad, la depresión o el insomnio.
En este video puedes ver dicho estudio: https://youtu.be/Wwdb5WUlCcY

La Doctora Dr. Terrie Hope ha publicado un estudio en noviembre de 2017 en la revista: “Journal of Energy Psychology: Theory, Research and Treatment 9(2)”, páginas 26 a 38, sobre los efectos de las Barras en pacientes con ansiedad y depresión. En dicho estudio ella recoge una disminución de una media de un 84,7% de media en los síntomas de ansiedad y del 82,7% en los síntomas de depresión a la vez que se incrementaba la coherencia mental.
En el siguiente video puedes ver una entrevista que realiza con el Dr. Dain Heer, en la que explica el estudio que ha realizado: https://youtu.be/5UjO-LC-RHs

Si te apetece recibir una sesión o quieres aprender a realizarlas… ¡aquí tienes tu oportunidad!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s