JULIO: Taller de Light Body Movement Meditation (LBMM)

LIGHT BODY MOVEMENT MEDITATION

La LBMM es una modalidad de auto-sanación intuitivo, impartido por el facilitador Roberto Quintarelli, recién llegado de Australia.

Como parte del proceso de auto-sanación el facilitador inicia la sesión con una meditación guiada acompañada de música. Los participantes seguidamente se tumban en las esterillas de yoga y el facilitador actua como catalizador o canal del campo de energía tocando ciertos puntos del cuerpo o chakras despertando la Kundalini o energía vital en el cuerpo, permitiendo así que la energía fluya eliminando los bloqueos emocionales estancados en los órganos, chakras o puntos meridianos, ascendiendo de forma natural a un nivel más alto de conciencia.

LBMM debe experimentarse no se puede describir más detalladamente ya que estamos tratando con un fenómeno que hace que cada persona lo experimente de muchas manera diferentes, ya sean movimientos espontáneos del cuerpo, sensaciones de calor o frío, visiones y liberación de emociones, por nombrar sólo algunas de las sensaciones que se pueden experimentar, ascendiendo naturalmente a un nivel más alto de conciencia, sintiéndose mas paz interior, claridad, equilibrio y amor incondicional por nombrar algunos.

La kundalini actúa como un maestro para el alma, señalando, de manera inequívoca,

 aquellas áreas que necesitan ser sanadas.

En pocas palabras, estás re-programando su mente y su corazón, guiándote a explorar una mejor existencia de tu verdadero ser.

PLAZAS LIMITADAS es necesario reservar tu plaza.

Se recomienda comer ligero a lo largo del día y llevar ropa cómoda.

5 de JULIO

Horario de 19 a 21.30h (Es necesario acudir 15 minutos antes.)

Centro Espacio Calithai  C/Gonzalo de Cordoba 17, oficina B (Madrid)

Info y Reservas Tel: 617 60 56 73

Conoce más en Facebook aquí

Precio 25€

Precio Especial  15€ 

 

ROBERTO QUINTARELLI                               
Fundador de Light Body Movement Meditation (LBMM), viene de su reciente viaje a Filipinas, lugar donde desarrolló su profunda conexión y su activación energética en un espacio sagrado ofrecido por PI Villaraza, fundador de InnerDance.

La búsqueda de Roberto en las sutilezas de la conciencia humana comenzó hace aproximadamente un año como resultado de una activación energética que le impartió Venant Wong, un ex alumno de la Escuela de Energía InnerDance de Pi Villaraza.

Ahora que regresa después de dos meses y medio en Filipinas, Roberto ofrece un espacio a las personas que buscan experimentar su propia expansión profunda del Ser.

En la LBMM de Roberto, los participantes serán guiados en una exploración interna donde los estados REM activos y la Kundalini se elevan y cambian las perspectivas limitadas del ego hacia estados más elevados de conciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s