SEPTIEMBRE: Hamacados Armónicos®

TÉCNICAS DE MASAJES Y REEDUCACIÓN SUBCONSCIENTE A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO

En este curso aprenderás una nueva modalidad de trabajo corporal que te ayudara a mejorar la calidad de vida propia y de tus clientes, cambiando patrones psico-corporales para vivir con mayor placer, liviandad y libertad.

En que consisten los Hamacados Armónicos®?

La técnica de Hamacados Armónicos® es un innovador sistema de educación a través del movimiento. Utilizando movimientos suaves y no intrusivos, ayuda a liberar patrones físicos y mentales hondamente asentados, facilita la relajación profunda y aumenta la movilidad física y la claridad mental. Hamacados Armónicos® se basa en la Teoría Polivagal y durante el curso se investigarán las respuestas de defensa de congelación y activación simpática, ayudando el paciente a regular su sistema y entrar en una experiencia más fluida, abierta y calma.

Como es una sesión de Hamacados Armónicos®?

La sesión dura entre 60 y 90 minutos. No se utilizan aceites ni lociones y el paciente se viste con traje de baño o ropa interior. Durante la sesión, el terapeuta mueve al paciente suave y rítmicamente de forma tal que el receptor experimenta este movimiento sin esfuerzo por sí sólo.

Porque estudiar Hamacados Armónicos®?

Lo que más distingue la técnica de Hamacados Armónicos® de otras disciplinas somáticas es la intención de las movilizaciones del terapeuta, destinadas a liberar de forma suave patrones rígidos en la mente del paciente.  Se interactúa directamente con la persona y el patrón, buscando la manera de descargar energía acumulada en el cuerpo o simplemente buscando la regulación del sistema nervioso.

Este trabajo es sumamente gratificante ya que los beneficios son muy grandes y el agradecimiento de los receptores de las sesiones también.

20, 21 y 22 de SEPTIEMBRE

Horario Viernes de 19 a 22 h. y Sáb y Dom: 10 a 19 h.

ESPACIO CALITHAI MASAJES C/ Gonzalo de Córdoba, 17 Oficina B MADRID

Info y Reservas ESCUELA SPAZIO MASAJES 693 059 088 // info@masajecaliforniano.com

www.masajecaliforniano.com

 

Instructor: ROGER JACKSON

Miembro de la facultad de SPAZIO MASAJES – Escuela de Masaje Californiano, España y codirector de OASIS – Escuela de Artes de Masaje y Curación, Buenos Aires desde 2012.

Todas sus clases y sesiones se llevan a cabo dentro de un contexto de apoyo amoroso, crecimiento personal y sanación. 

Certificado como trabajador del cuerpo en Masajes Esalen®, Californian Oasis Massage®, Masaje de tejido profundo, Balanceo armónico, Lomi Lomi Massage, Trigger Point Therapy y los fundamentos de la terapia Gestalt.practicante de Somatic Experiencing® y miembro del Somatic Experiencing Trauma Institute (SETI, EE. UU.), La Asociación Brasileña de Trauma (Brasil) y la Somatic Experiencing Association UK (SEAUK).

Trabajador del cuerpo y terapeuta somático durante quince años durante el cual ha acompañado a muchas personas en sus procesos de curación. Enseña la regulación del sistema nervioso como una herramienta para el autoempoderamiento y la mejora de la salud, e invito a los clientes a trabajar a través de todas las emociones vinculadas a experiencias negativas e impresas en el cuerpo.

www.roger-jackson.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s