OCTUBRE: Charla Vivencial Gratuita MASAJE CALIFORNIANO

Charla Vivencial Gratuita MASAJE CALIFORNIANO

¿Habías pensado en estudiar Masaje Californiano? Ahora llegó el momento!
Spazio Masaje Californiano es una terapia manual preventiva y resolutiva, basada en la idea que la salud es un estado natural y que el cuerpo tiene la capacidad innata para sanarse a si mismo. Las distintas técnicas que se practican y enseñan en Spazio Masajes buscan descubrir bloqueos y liberar la energía, restableciendo patrones de flujo normal que mantengan el campo energético abierto y flexible y tienen como objetivo conectarnos con esta inteligencia inherente.

Si estás interesado en aprender Spazio Masaje Californiano para iniciar una carrera, o si quieres aprender cómo sanar a través del poder del toque consciente, queremos invitarte a participar de la charla especial y gratuita de Spazio Masajes: Cómo Transformarte en Terapeuta de Masajes.

Para reservar tu lugar en esta Reunión Gratuita, por favor haz clic en el siguiente link:
http://www.masajecaliforniano.com/novedades/charla-vivencial-gratuita/

Te vamos a informar de los distintos cursos que ofrecemos y lo que muchos llegan a experimentar y descubrir como parte de este proceso de auto-conocimiento desde lo corporal. Además, habrá una demostración en directo de Spazio Masaje Californiano.

Si conoces a alguien a quien le puede interesar esta información, te agradecemos la difusión.

Te esperamos!

Jueves 17 Octubre

Horario de 19.30h-21h

Centro Espacio Calithai C/Gonzalo de Cordoba 17, oficina B (Madrid)

Info y Reservas SPAZIO MASAJES 693059088 // info@masajecaliforniano.com

www.masajecaliforniano.com

Escuela Spazio Masajes
UNICA ESCUELA QUE CERTIFICA ALUMNOS EN ESPAÑA a través del INSTITUTO ESALEN (Big Sur, California) y lleva 13 años formando terapeutas en España por la cual mas de 500 personas han pasado por la experiencia de la formación, atravesando un proceso personal de apertura, crecimiento y aprendizaje.
Spazio Masajes está al servicio de quienes desean incorporar más íntimamente su corazón en su trabajo tomando responsabilidad por su salud y su vida.

Testimonio: “La formación de Masaje Californiano de Spazio impartida por Sujati y sus colaboradoras es un lugar donde poder descansar y entregarte. Un espacio donde poder encontrarte contigo mismo para poder cultivar la presencia necesaria para realizar este tipo de masajes, además de aprender las técnicas necesarias para llevarlos a cabo. He realizado cursos en las modalidades mensuales e intensivas y en ambos casos he aprendido y disfrutado mucho. 100% recomedable!!!”
Sonia Manzanaro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s