NOVIEMBRE: Templo de Poder y la Sensibilidad

Templo de poder y la Sensibilidad

Sexo, dinero y poder son grandes temas para todos; los anhelamos, condicionan nuestra vida, tenemos infinidad de creencias asociadas a ellos, miedos, inseguridades, represiones. A veces es tal el sufrimiento que generamos a su alrededor que los apartamos, pasamos a vivirlos de una forma inconsciente, desempoderada, con rechazo. Pero eso no soluciona nada.
Por eso, en este Templo, pondremos en el centro del altar el Poder y la Sensibilidad y orbitaremos a su alrededor para una nueva propuesta de vivir estas energías primordiales: SÍ podemos tomar, SÍ podemos hacer uso de nuestro poder, SÍ podemos abrirnos a ello, siempre que vaya acompañado de la Sensibilidad, de la escucha, de la atención al corazón.

¿Podemos ser eróticos y sensibles a la vez?¿Podemos legitimar nuestro placer y escuchar al otro al mismo tiempo? ¿Podemos seducir sin ánimo de explotar? ¿Podemos ser abundantes y armónicos con el entorno? Todas estas preguntas estarán el núcleo del templo y trabajaremos con ellas.
Ya es hora de vivir empoderadamente, de reclamar nuestro derecho al placer y a la abundancia, de dejar de permitir que otros nos despojen de ellos. Y para esto necesitamos reafirmar nuestro poder y cultivar nuestra sensibilidad.
Este es uno de los frutos más sabrosos de la unión de lo masculino (firmeza en nuestro poder) y lo femenino (sensibilidad en nuestro poder) y es digno de celebración.

Así que ven a celebrar con nosotros, te esperamos!

Sábado 13 Noviembre

Horario 17 – 21h

Espacio Calithai Masajes C/ Gonzalo de Córdoba, 17 ofi.b (Pza. Olavide, Madri

Organiza Quetesh Bcn

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s