NOVIEMBRE: Escucha, Libera y Moviliza tu Cuerpo

Escucha, Libera y Moviliza tu Cuerpo

Talleres destinado a cultivar la auto-comprensión, el cuidado y la confianza en uno mismo

«Con el movimiento expresamos la autenticidad de lo que somos, el cuerpo dice lo que las palabras no pueden»

En nuestro cuerpo se acumulan las emociones no expresadas, los asuntos inacabados, la información inconsciente. Para poder liberar estos bloqueos, es necesario movilizar el cuerpo, escucharlo y cuidarlo.

En estos talleres trabajamos la auto-comprensión, el cuidado y la confianza en uno mismo. Dándole especial importancia al desarrollo de una actitud honesta y amorosa hacia nosotros y los demás.

circulo pies

Todos las talleres contarán con momentos de:
MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN
INTROSPECCIÓN Y REFLEXIÓN
COMPARTIR Y ESCUCHAR AL GRUPO

El taller se impartirá en inglés y español /

The workshops are held both in English and Spanish.

NOVIEMBRE: Viernes 5 Lunes 15 Lunes 29

Horario Lunes de 19-21h (pueden ser lunes sueltos)

Espacio Calithai Masajes c/ Gonzalo de Córdoba, 17 oficina B (Chamberí)

Info y Reservas 699 40 40 48 // hola@2be.es

www.2be.es

NURIA FERNÁNDEZ-CIDfoto Nuria

Psicóloga Sanitaria y Terapeuta Psicocorporal.

Desde muy temprana edad he sentido un interés profundo por el ser humano, por ayudar a las personas en situaciones de sufrimiento y desigualdad.

Tras años estudiando diferentes formaciones de psicología enfocadas al tratamiento e integración del trauma (Psicología Humanista, EMDR y Terapia Familiar Sistémica) y a través de la sanación de mis propias vivencias de enfermedad y situaciones traumáticas. Empecé a darme cuenta de que lo que había aprendido hasta ahora, ayudaba hasta un punto, pero hacia falta algo mas. Debido a esto, inicié dos años de formación en California, aprendiendo terapias vivenciales (Masaje Gestáltico, Terapias de Artes Expresivas y Movimiento) que enseñan a sentirse, a escucharse, a conocerse y a expresar mas allá de la palabra. Esto me permitió encontrar la coherencia y el equilibrio que buscaba.

Con todo lo aprendido, inicié el proyecto 2be, con la intención de acompañar a todas aquellas personas que lo necesiten, de facilitar recursos para que cada uno recurra a los suyos y sobre todo, de crear espacios que favorezcan la conexión y unión con uno mismo.

Aparte del trabajo individual que hago en consulta, trabajo a nivel grupal. Esto es una herramienta muy potente pues es un lugar donde uno puede identificar los patrones que suele tener en la vida. El grupo se convierte en una metáfora de la familia, las relaciones interpersonales, la comunidad y el mundo en general. Y es así como nos brinda la posibilidad de aprender y practicar nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás.

«With movement we express the authenticity of who we are, the body says what words cannot»

In our bodies, unexpressed emotions, unfinished affairs, unconscious information are accumulated. In order to release these blocks, it is necessary to listen the body, move it and take care of it.

In these workshops we work on self-understanding, care and self-confidence. Giving special importance to the development of an honest and loving attitude towards ourselves and others.

All workshops will have moments of:
 Movement and expression
Introspection and reflection
Sharing and listening to the group

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s